fbpx

Bienvenida Mi Mujer Valiente.

Hoy te traigo una información que no todos conocen, sencillamente porque no interesa que las personas posean ciertos conocimientos que las hagan más libres.

Pero antes de meternos en cuestión y ya que la cosa va de condicionamiento mental cultural….

 

Si prefieres puedes ponerle voz a las palabras..

 

 

 

¿SABES QUÉ ES LA CULTURA?

Imagino que sí, pero podríamos definirla como el conjunto de ideas, costumbres, tradiciones, conocimientos… que caracterizan a un pueblo, a una clase social, a una época..

Y esas normas de la cultura son esenciales, a la hora en que los individuos que las integran se identifican con ellas creando así su identidad personal, sexual y de género, podríamos decir que esas ideas que los individuos son condicionados a creer y aceptar dan forma a su percepción de ellos mismos y del mundo en el que viven.

Por lo tanto, en función del lugar del mundo en el que te tocó nacer y la época, serás expuesto a una serie de ideas, que creídas y aceptadas, condicionan tu percepción y que se convierten en normas para crear tu identidad y sentido de pertenencia al grupo en el lugar donde te tocó nacer.

 

 

¿Y SABES QUE EXISTE LA INGENIERÍA SOCIAL CULTURAL?

La ingeniería social cultural se encarga, como un programa de control social, de la manipulación de las personas, a través de técnicas psicológicas y/o habilidades sociales que las programan para que den un resultado concreto en sus comportamientos y así cumplan las metas específicas para las que son programados.

La ingeniería social es una guía al ciudadano sobre cómo pensar y qué hacer, que no es propia del individuo, ya que es superior y anterior a este, que se traspasa de generación en generación y da forma a los grupos de individuos que la sustentan.

 

 

¿Y SABES QUE HOMBRES Y MUJERES SOMOS PROGRAMADOS A TRAVÉS DE ESTA INGENIERÍA SOCIAL?

La cultura nos asigna a creer y aceptar ciertas normas sobre lo que es ser mujer-mujer y hombre-hombre, en relación al lugar y época en la que nacimos y forma nuestra identidad, y unas veces es constructiva esa información integrada y otras, destructiva, tanto para el hombre como para la mujer ya que tiene una influencia muy negativa en nuestra vida como mujeres y hombres y, en nuestras relaciones interpersonales.

Y uno de estos programas que la ingeniería social utiliza para dominar y controlar a los individuos es el PROGRAMA PRINCESA, que afecta directamente a la mujer y, de forma indirecta, pero que afecta también, a los hombres, yque de no identificarlo en ti y corregirlo, corres el riesgo de perpetuarlo generación tras generación, y es por lo que hoy te traigo esta información tan importante.

 

 

PROGRAMA PRINCESA. INGENIERÍA SOCIAL PARA LA MUJER.

Te recomiendo leer este artículo en mi blog o ver el vídeo que hace un tiempo colgué sobre este tema en particular y luego sigues leyendo para ver de qué forma afecta y condiciona tu forma de elegir pareja para construir tu futuro.

 

 

Espero que ya te haya quedado claro que es un PROGRAMA CULTURAL y SOCIAL IMPUESTO de PROGRAMACIÓN MENTAL PARA LA MUJER que condiciona  a las mujeres a SER, HACER Y DESEAR de una determinada manera.

Esta serie de identificaciones que somos condicionadas a creer y aceptar solo por ser mujer, por nacer mujer, hacen de nosotras mujeres inauténticas, mujeres ingeniadas socialmente que viven condicionadas por estas creencias de lo que está bien para ser mujer- mujer, y que nuestros comportamientos se adapten a los que la cultura de cada lugar y época asignan para ellas.

Mujer,  LA INGENIERÍA SOCIAL EXISTE (investiga instituto Tavistock y similares un poco más allá de las fuentes convencionales si te interesa ver hasta dónde llega la manipulación sobre la humanidad y luego saca tú, tus propias conclusiones, no me creas, investiga, yo solo te despierto la idea. Lo recomendado es que abras tú los ojos a lo que es)

Y que te haya quedado claro también que NOS PROGRAMAN SOCIALMENTE PARA QUE LOS INDIVIDUOS DEMOS UN RESULTADO DETERMINADO.

De este tema de Control social y programación mental cultural a la mujer te hablo extendidamente en el volúmen II de la Trilogía HISTORIA ENTRE MUJERES, «SOY UNA MUJER VALIENTE», (CLIK AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN).

Y te preguntarás…

¿PARA QUÉ QUIEREN CONTROLAR Y PROGRAMAR MENTALMENTE A LAS MUJERES?

Los poderes ocultos que controlan la humanidad necesitan tener dominio en la mente de la mujer porque ésta es más poderosa de lo que ella cree, ya que la han hecho aceptar a lo largo de miles de años de programación mental limitante que no vale tanto como vale en realidad, la han condicionado a creer que no es tan poderosa.

Y es falso, porque necesitan controlar a la mujer por tres razones fundamentales, y ahora entenderás el poder que posee la mujer en sus manos y en su vientre, el poder del que te hablo que en nuestro control quita el dominio a los poderes ocultos que nos tratan de manipular de toda forma posible.

 

 

  • LA PRIMERA RAZÓN es que la mujer tiene la capacidad de INFLUENCIAR O SUGESTIONAR  a los hombres para que tomen decisiones y se comporten de forma a como ellas quieren. Si eres mujer, sabrás de lo que te hablo y si eres hombre también. Controlando a la mujer someten a los hombres y dominan la fuerza bruta que recae en él.
  • LA SEGUNDA RAZÓN es que la mujer CONTROLA LA BIOLOGÍA eligiendo al varón con el que emparejarse, con quien reproducirse. Si controlan los gustos de las mujeres para elegir varón ( a través de las modas, estereotipos…) se controlarán también los rasgos y características genómicas que pasarán a la siguiente generación.
  • LA TERCERA RAZÓN es que las mujeres son las encargadas de TRASPASAR EL LEGADO CULTURAL y de creencias a través de la crianza y educación de sus hijos, las futuras generaciones de hombres y mujeres.

SI CONTROLAN LA MENTE DE LAS MUJERES, ELLAS SE ENCARGARÁN DE DAR FORMA AL MUNDO, este es el motivo número 1 por el que la mujer ha sido, interesadamente, colocada en un segundo lugar de invisibilidad y negación a lo largo de la historia: LA CRONICIDAD DE HUMANIDADES POBRES EN ESPÍRITU, MANIPULABLES, CONTROLABLES Y DÓCILES.

¿Y CÓMO CONTROLAN A LAS MUJERES?

Con la ingeniería social a través de programación mental impuesta, del que el PROGRAMA PRINCESA es solo un archivo para el condicionamiento en masa de las mujeres.

 

Puede que te suene a conspiración, ojalá lo fuera pero no es verdad, es una agenda de control social que pone en especial énfasis el control de la mujer y es necesario que identifiques si te colocas ahí para empezar cuanto antes tu desidentificación y tu transformación a la MUJER AUTÉNTICA que en realidad eres.

¿CÓMO NOS CONDICIONA EL PROGRAMA  PRINCESA?

La cultura, a través de la sociedad y la familia en particular, que es el primer ordenamiento social, se encarga de trasmitirnos las ideas, que se convierten en normas, con las que identificarnos para ser mujer-mujer, y con las que los hombres nos identifican como mujeres.

Y todo aquel o aquella que se salga de esas normas, de ese estereotipo impuesto es condenado a vivir en frustración por la enorme oposición y resistencia del grupo al que pertenece.

A LAS MUJERES, que de eso trata este PROGRAMA PRINCESA, se nos ofrece un SISTEMA DE VALORES que nos da identidad desde el nacimiento.

¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS DEL PROGRAMA PRINCESA?

Estos son algunos de los objetivos que dan forma  a este programa de ingeniería social y, del que otro día, te hablaré de sus tácticas para conseguirlos.

Atenta y descubre si te identificas con uno o varios.

Ya que estas identificaciones te habrán traído mucho dolor en forma de experiencias, tanto si te identificas por similitud como por oposición.

 

  • Se nos alienta a conformarnos con una mente infantil, a querer ser sosegadas, tranquilizadas, mimadas, aplacadas y consentidas, donde mejor se puede ver este comportamiento es en los escolares de primaria, un entrenamiento a las relaciones en la vida adulta que copian del modelaje que obtiene de las relaciones en sus casas y que prolongarán hasta la vida adulta.
  • Se nos induce solo a valorar lo que podemos conseguir a través de las relaciones sociales con otros, no valorando lo que podemos conseguir a través de nosotras mismas, nos educan para ser expertas en conseguir lo que queremos a través de la manipulación manteniéndonos siempre en dependencia.
  • Se nos condiciona a valorar la seguridad por encima de la libertad y por ello a buscar a hombres que nos doten de seguridad, sobre todo económica, requisito por encima de la moralidad.
  • Se nos condicona a dar suprema importancia a nuestra forma física con el objetivo de gustar a los hombres, de atraerlos.
  • A devaluar la importancia de nuestra propia inteligencia.

 

Este paradigma signado a la mujer como sus tácticas para ponerlos en marcha NOS SEPARA A HOMBRES Y A MUJERES y es la primera CAUSA DE LA OPOSICIÓN VIOLENTA ENTRE GÉNEROS ya que nos prepara, tanto a hombres como a mujeres para adquirir MENTALIDAD DE MASTER si tu energía es dominantemente masculina (da igual seas hombre o mujer, de este tema tienes mucha información en el volúmen I «Historia entre Mujeres» con características de dominancia y control sobre el otro, o MENTALIDAD DE ESCLAVO, si tu energía es dominatemente femenina (sin importar si eres hombre o mujer) y te prepara para la sumisión y el control del otro a través de la manipulación.

Podríamos decir que se nos acondiciona para ser mujeres y hombres inauténticos socialmente ingeniados.

 

¿Y CÓMO AFECTA ESTO A NUESTRAS RELACIONES INTERPERSONALES ENTRE HOMBRES Y MUJERES?

El 80% de la humanidad está socialmente ingeniada para ser INAUTÉNTICOS HOMBRES Y MUJERES, juntarse entre ellos y cronificar esta situación en la humanidad a través de su descendencia.

 

 

 

 

 

LA INAUTÉNTICA MUJER.

De sumisa y sexy a trabajadora e independiente: la imagen de las ...

La inauténtica hembra beta. Aquella que su energía es dominantemente femenina. Esto quiere decir que procesa la información que le llega del exterior, como de sus propios pensamientos en dominancia con el hemisferio derecho del cerebro, lo que la hace tener características propias del pensamiento y razonamiento hecho y manipulado desde las emocione. 

Es una mujer que se termina en la acción por lo que siente en el momento, sin entrar en equilibrio con la razón y puede ser extremadamente severa (rozando la histeria) o extremadamente misericordiosa (rozando lo tonto, por lo que se la reconoce cuando le dicen: «de buena eres tonta». Es porque no equilibran la razón con la emoción, siendo presa de lo que sienten.

 

Dando en una mujer inestable con características de procesamiento de hemisferio derecho que anulan su capacidad de defensa, de sentido, de dirección y de liderazgo, resultando en individuos dependientes, dóciles y sumisos en su lado más extremo, expertos manipùladores para conseguir con la persuasión lo que desean.

LA MUJER INAUTÉNTICA BETA está condicionada por la cultura a buscar a hombres inauténticos alfa, del tipo controlador y dominante al que se someterán a falta de poner ellas dirección en su vida, creando una dependencia hacia la falsa seguridad que les provee y haciéndole amarle (necesitándole, porque eso no es amor es un contrato que cubre necesidades en ambos) y odiarle a la vez, ya que se siente esclava y no le gusta, precio que paga porque otro le solucione la parte que ella por miedo no soluciona (sea material, emocional…)

LA MUJER INAUTÉNTICA BETA ES EL PROTOTIPO DE MUJER INAUTÉNTICA QUE SE IMPONE PARA SER MUJER- MUJER POR LA CULTURA.

 

Cómo identificar a una mujer alfa | Tendencias | La Revista | EL ...La inauténtica hembra-alfa, es aquella que es dominante en ENERGÍA MASCULINA. Esto quiere decir que procesa la información que le llega del exterior como de sus propios pensamientos con el hemisferio izquierdo dominantemente dando lugar a mujeres que se determinan por la razón, lo lógico, el sentido común sin que en su decisión interfieran para nada sus sentimientos, llegando a ser mujeres frías, dominantes, severas, rectas, egoicas, mal vistas por el monto social porque anteponen sus deseos y necesidades por encima de los otros llegando a ser injusta, demasiado estricta y cruel.

 

Este tipo de mujer inauténtica está condicionada por la cultura a desear al inauténtico hombre de tipo dominate alfa, para sentir la protección, que como mujer ha sido condicionada a aceptar por el hombre que no la hará feliz porque su relación será una lucha de egos por la razón, el dominio, la dirección y el mando.

Y también ha sido condicionada a controlar al sumiso varón beta, que desea ser sometido por ella.

Y lo mismo pasa a los hombres inauténticos presas de la manipulación y el control de la ingeniería social que condiciona sus vidas, sus gustos, sus preferencias.

Los inauténticos varones betas, (energía dominante femenina), son condicionados a someterse al tipo dominante hembra-alfa.

Los inauténticos varones alfa (energía dominante masculina) son condicionados a desear al tipo dominante hembra-alfa y a dominar a la sumisa mujer-beta.

EL 80% DE LA HUMANIDAD ESTÁ EN CONDICIONAMIENTO SOCIAL  Y MANIPULACIÓN MENTAL A TRAVÉS DE SUS CREENCIAS SOBRE LO QUE ES SER MUJER- MUJER Y HOMBRE- HOMBRE.

SE JUNTAN ENTRE ELLOS Y JUEGAN A LA DOMINACIÓN Y LA SUMISIÓN A TRAVÉS DEL CONTROL Y LA MANIPULACIÓN.

 

Si te has identificado con la inauténtica MUJER ALFA tu juego en la relación es de dominancia y control.

Si te has identificado con la inauténtica MUJER- BETA tu juego en la relación es el sometimiento y la manipulación.

E igual pasa si eres hombre.

Entre ellos se juntan, se relacionan, se reproducen y crean y crian generaciones de inauténticos hombres y mujeres que aprenden a través del modelaje, como te pasó a ti, como me pasó a mi.

NO PASA NADA  SI TE IDENTIFICAS, LO IMPORTANTE ES DARTE CUENTA Y HACER ALGO CON ESE DARSE CUENTA.

 

 

 

En contraposición a los inauténticos hombres y mujeres, están LOS AUTÉNTICOS, denominados la HUMANIDAD ALFA.

Por Dentro | Familia y Crianza: Las parejas felices tienen conflictos

Ocupan el 20% de la humanidad y son todos aquellos que se han librado o se están librando del condicionamiento social ingeniado para el control de masas (para lograr esto ya que en tu mente está el cómo llego ahí, tienes la trilogía HISTORIA ENTRE MUJERES, tres obras indisolubles de conocimiento y transformación personal.

Conocimientos que INTEGRADOS TE ELEVAN A VIVIR UNA VIDA LIBRE DE MANIPULACIÓN Y CONTROL AL OTRO.

Espero te haya servido todo el conocimiento del que te he hecho entrega hoy, para que identifiques más partes de ti que se resisten a que seas feliz, para dotarte de más claridad en tu vida, que es poder personal.

 

MUJER, LEE LA TRILOGÍA HISTORIA ENTRE MUJERES:

SI VIVES EN ESPAÑA PUEDES ADQUIRIRLOS A TRAVÉS DE LA WEB.

ENTRA EN www.mariaronceroazabal.com. y HAZTE YA CON EL CONOCIMIENTO QUE TE ENTREGA LA TRILOGÍA HISTORIA ENTRE MUJERES Y DA EL VUELCO A TU VIDA QUE ESTÁS ESPERANDO.

¿TE GUSTARÍA PODER ENTENDER EL POR QUÉ DE TODO LO QUE HA ACONTECIDO EN TU VIDA, DE LO QUE TE ACONTECERÁ, DE LO QUE HOY ESTÁ SUCEDIENDO EN TU EXPERIENCIA?

PORQUE TODAS ESAS PERSONAS, COSAS, SITUACIONES, RELACIONES, SUCESOS… Y TODO ES TODO, ESTÁN AHÍ HABLÁNDOTE DE TI, PERO AUN NO SABES INTERPRETARLO.

Y SI NO TE CONOCES, PORQUE SÉ QUE CREES SABER QUIEN CREES QUE ERES PERO NO SABES QUIÉN ERES EN VERDAD, YA HACE MUCHO DEJASTE DE DARTE EL VALOR QUE TE MERECES, EL TIEMPO, YA HACE MUCHO TE OLVIDASTE DE TI, DEJÁNDOTE SIEMPRE EN EL SEGUNDO LUGAR.

NO PODRÁS APRENDER A INTERPRETAR LOS HECHOS EN EL LIBRO DE TU VIDA SI NO RECONECTAS CON LA VERDAD QUE TE HABITA, CON LA AUTÉNTICA MUJER QUE VIVE EN TI, CON LA QUE DEJASTE DE CHICA, Y ES NECESARIO PARA TI, PARA QUE COMPRENDAS TUS POR QUÉS, PARA QUE APRENDAS A PARTIR DESDE LA VERDAD DE LO QUE ES Y NO, DESDE LO QUE QUIERES SEA.

POR LO QUE..

URGE QUE EMPIECES HACIENDO LAS PACES CONTIGO.

URGE QUE APRENDAS A EMPEZAR DESDE CERO

Y URGE QUE IDENTIFIQUES QUÉ ES LO QUE QUIERES YA Y LO QUE NECESITAS CON CLARIDAD, PARA EMPEZAR A CAMINAR DANDO LOS PASOS CORRECTOS QUE TE LLEVEN EN AVANCE A LOS LOGROS QUE LA VIDA GUARDA PARA TI DESDE TU MEJOR VERSIÓN.

¿QUIERES DESCUBRIR CÓMO SE HACE E´SO DE CAMBIAR LAS COSAS EN TU VIDA UNA VEZ QUE ENTIENDES LOS POR QUÉS, SABES EL QUÉ Y EL PARA QUÉ.. QUIERES SABER CÓMO?

APRENDE Y APLICA LOS CONOCIMIENTOS QUE ENCUENTRAS EN LA TRILOGÍA HISTORIA ENTRE MUJERES, Y TE ASEGURO MUJER , QUE SI APRENDES Y APLICAS, LA MUJER QUE LA EMPIEZA NO ES LA MISMA QUE LA QUE LA TERMINA.

MUJER, EN TU VIDA TOMA EL MANDO.

SI NO SABES CÓMO, APRÉNDELO.

www.mariaronceroazabal.com

SI VIVES FUERA DE ESPAÑA PUEDES CONSEGUIR EL VOLÚMEN I “Historia entre mujeres” EN AMAZON https://amzn.to/2RLW9HO .

Y el volúmen II “SOY UNA MUJER VALIENTE” en https://amzn.to/3blQYan

MUJER,

O ELIGES QUEDARTE COMO ESTÁS, YA SABES LO QUE TE TOCA DESDE AHÍ.

O DECIDES INVERTIR EN TI Y VAS POR LO QUE QUIERES.

ESTAMOS HACIENDO UNA NUEVA HISTORIA ENTRE MUJERES.

ATRÉVETE A CAMBIAR TU HISTORIA DE MUJER.

AMIGA EN ESTE CAMBIO NO VAS SOLA, TE ACOMPAÑO.

¿IMAGINAS QUE UNA NUEVA VIDA ES POSIBLE PARA TI?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
|||