fbpx

“ LA SAGA HISTORIA ENTRE MUJERES TRANSFORMA LA VIDA DE QUIENES APRENDEN Y APLICAN LO APRENDIDO ENTRE SUS LÍNEAS”

 

Testimonios

Doy las gracias a HISTORIA ENTRE MUJERES por hacerme comprender cómo desde mi propia historia descubro la verdadera naturaleza de mis desafíos y renazco en quien realmente soy, una mujer llena de fortalezas y amor dispuesta a conquistar el mundo.

CARMEN JESÚS PÉREZ RIVEROAsesora de belleza y autora de “DIOSES DE PODER”

Historia entre mujeres es un libro fascinante, su propósito, desde el corazón, es que crezcamos, que comprendamos y evolucionemos como el ser maravillosos que somos. Una obre que te lleva a enfocarte y tomar consciencia de tu valor, y de la fuerza y el coraje femeninos para dar lo mejor de nosotras.

MARIA DEL PINO DÍAZ GÓMEZEducadora infantil y autora de “TOD@S SOMOS MARÍ@”

Un libro imprescindible si tú, como mujer, quieres recuperar tu esencia, tu poder personal. Un libro para reencontrarte, conocerte e impulsarte a aquello que has venido a ser. Si quieres el camino que te hace tomar las riendas de tu vida, te recomiendo a María y su Historia entre mujeres.

 

,

Mª JOSÉ ROSELLÓ LÓPEZautora de “TU LIENZO EN BLANCO”.

Sin duda, un libro lleno de magia que te ayudará a ser consciente de lo que realmente eres para ir por lo que resuena con tu alma. Historia entre mujeres es una herramienta brutal para ser quien viniste a ser. Gracias María.

JIMENA RIVASautora de “NO SON TUS HIJOS”.

¿Hasta cuando la mujer tiene que buscar ser dueña de si misma sin depender de nadie? Son las reflexiones a las que nos expone la autora para llegar a ser auténticamente tú basándose en el crecimiento personal que ella misma experimentó. Una maravillosa lectura que aleja a las mujeres de los pensamientos de dependencia.

MELY RELINQUEautora de “VIVIR, VENDER, BRILLAR”.

“Historia entre mujeres” es un libro donde reencontrarse con una misma, donde vivir tu historia, comprenderla y sacar el aprendizaje de la misma. Una obra donde emocionarse con una misma y conocer tus fortalezas y tus dones. He aprendido mucho de mi en este libro, gracias María, por ayudarme tanto.

TATIANA GARCÍA PÉREZautora de “ELÍGETE”

Leer Historia entre mujeres me ha hecho tomar consciencia de mi lugar en este mundo. Recuperas tu poder personal,

ANA KARINA SARACENO FERREIROautora de “CREO EN LA MAGIA Y EN EL AMOR”.

“Historia entre mujeres” es una joya literaria llena de verdad, ética moral y empoderamiento para el hermoso ser que es la mujer. Lo recomiendo a toda mujer, todas deberían leerlo. Millones de gracias María por entregarnos tu amor de esta forma tan maravillosa.

MIDALVIS VELÁZQUEZ IGLESIASautora de “DASAMOR”.

Leer “Historia entre mujeres” me ha hecho tomar consciencia del lugar que ocupo en mi mundo, me ha ayudado a recuperarme a mi misma.

ANA KARINAautora de “CREO EN LA MAGIA Y EL AMOR”

“Historia entre mujeres”es el libro con el que me he reconciliado con mi pasado, he aprendido de él dándome cuenta de quien soy realmente. A través de este libro he descubierto partes de mi a potenciar para ser la mujer que realmente quiero y manifestar desde mi compromiso conmigo, todo lo que deseo.

ISA CAMPILLOautora de “EL CÓDIGO DE TU SANACIÓN”

En este maravilloso libro la autora nos orienta para empoderarnos, retomar nuestras fuerzas y recuperar nuestro poder. Gracias María por ayudarnos a superarnos como ser humanos.

 

LUNA ROSAautora de “ARTISTA! SÉ UN ALIEN EXITOSO EN EUROPA”

Si quieres conectarte con tu auténtico y conseguir todo lo que te propones en la vida, este es tu libro. Aprenderás a encontrarte a ti misma y darte un nuevo valor y desde ahí enfocarte en lo que te hace crecer.

YÉSICA CASADO ARAGONESESautora de ¡QUÉ BUENO ERES!

“Historia entre mujeres” es un maravillosos libro que nos ayuda a encontrarnos a nosotras mismas cuando estamos perdidas y hemos dejado a un lado nuestra esencia. Gracias María por tu aportación.

LOURDES LÓPEZautora de “COMO SIRENA EN EL AGUA”

“Desde el autoconocimiento de nosotras mismas recuperamos nuestro poder personal y nos empoderamos para dar los siguientes pasos evolutivos. La autora de “Historia entre mujeres”, nos hace este maravilloso regalo literario con excelentes herramientas para que los pasos sean los correctos y lograr nuestro progreso en todas las áreas de nuestra vida.

LUNA WILDEautora de “¿YO SOY? La magia de la transformación”

La obra “Historia entre mujeres” es un magnífico libro donde la autora ayuda a todas sus lectoras a recuperar todo su poder, mediante el reconocimiento de su gran poder interior que encuentras paso a paso, donde la autora, acompañándote en el camino te ofrece herramientas desde su propia experiencia para que abraces tu poder a través de tu propia historia. Libro para sacar la mujer poderosa que hay en ti, la mejor versión que llevas dentro. Muchísimas gracias María por esta gran obra.

BORJA MONTÉS LLOPISautor de “A TRAVÉS DE SUS PEQUEÑOS OJOS”.

“Gracias a “Historia entre mujeres” encuentras las herramientas de empoderamiento como mujer. Una forma diferente de enfocar tu historia, muy emocionante. Un libro diferente a lo convencional. ¡Muy recomendable!

Dra. CARINA POVARCHIKautora de “DONDE TODO COMIENZA”.

“Historia entre mujeres” es un libro que te llevará al empoderamiento desde tu propia historia personal, aquella que te ayudará a comprender lo que la vida te está diciendo… Llegar a la comprensión hará que te conectes contigo misma, internamente desde ¡Tu autenticidad!

ANA GORDILLOautora de “QUERIDA TRISTEZA”.

“Este es el libro que toda mujer necesita leer para recuperar su poder personal. La autora nos conduce a nuestra propia historia para tomar consciencia de ella y honrarla prendiendo de nuestras vivencias. En el momento en que te conectas contigo misma, ta empoderas y te identificas con la mujer que realmente eres, poderosa, abandonas el auto-sabotaje constante y desde el equilibrio, tomas decisiones que te llevan al progreso. ¡Gracias maría por llevarme a lo mejor de mi!

NURIA QUIRÓS ROLDÁNautora de “CADA DÍA MEJOR.

Al leer “Historia entre mujeres” me llegó una fuerza interna espectacular, creo que la palabra que mejor describe este maravilloso libro es FUERZA, ya que cada palabra es bastón para pararme con más energía y enfrentando mis dificultades internas. Un libro inspirados, revelador y de muchos recursos para poder tomarte por completo siendo tú misma. ¡Gracias por tu maravillosa entrega!

ANDREA ARANGUIZ COSTAautora de “EL JUEGO DE LA TRANSFORMACIÓN INTERIOR”.

“Historia entre mujeres” me ha ayudado a crear mi propia historia a través de comprender el viaje de mi vida. Des-aprender para volver a aprender lo grande y poderosa que soy y saber que toda la verdad está en mi interior”.

CAROLINA RODRIGO FUENTESautora de “PIENSA, VENDE, AMA”.

“Historia entre mujeres” es un libro para empoderar a la mujer, te habla de lo que tus vivencias te quieren enseñar, te ayuda a conectar contigo misma y a romper las creencias que nos han retenido hasta ahora para alcanzar nuestros sueños. ¡Gracias María!

CARMEN GUERRAautora de “ROMPIENDO CADENAS”.

Leí “Historia entre mujeres” por curiosidad, aunque es un libro para la mujer, aprendí a conocerme más a mismo y a conectar con partes que no conocía de mi, por lo que gracias María, es un libro fantástico donde ocurren transformaciones muy poderosas.

RADOSTIN ISANOV STANCHEVautor de “CÓMO TOMAR CONCIENCIA”.

“Historia entre mujeres” nos enseña a honrar nuestra propia historia personal a través de encontrarnos en la lectura, entre sus líneas, a reconciliarnos con nuestro pasado prendiendo a leer en el libro de nuestra vida, para enfocar todo lo que queremos ser, hacer y tener desde nuestro auténtico yo. Un libro elocuente y lleno de empoderamiento.

GERARD BRECHETautor de “TU CREAS TU FUTURO”.

“Historia entre mujeres” es un maravilloso y estupendo libro que todas las mujeres deben leer y conocer, ya que, nuestra autora María, nos ayuda a conectar y descubrir todo el potencial que llevamos dentro, y que por miedo a trascender, no logramos descubrir todo el poder que nos habita. Este precioso libro te lleva a un empoderamiento grande donde podrás lograr todo lo que te propongas en la vida, ya que rompes tus miedos y avanzas de forma mágica y acelerada.

SOL JIMÉNEZautora de “TU CAMBIO EMPIEZA HOY”.

“HISTORIA ENTRE MUJERES”s un libro fantástico, es mágico. Cuando te adentras en la lectura, que es adentrarte en ti misma, aprendes a amar tu pasado, sin importar cuánto te hallas equivocado, o cuanto te hayan dañado, te conviertes en una versión mejorada de ti misma lista para emprender a por tu propósito de vida, sea el que sea. Gracias por esta obra.

EILA RUBIO ROMEROautora de “¡VEN, CONECTA!

Historia entre mujeres es un libro muy poderoso de transformación personal que proporciona herramientas muy eficaces y sencillas para convertirnos en nuestra mejor versión de todos lo tiempos. Recomiendo la lectura de este libro a todos los que buscan una verdadera transformación personal.

 

GUILLERMO SALGADO CANTORautor de “RECUERDA EL CIEN, Historias y fábulas inspiradoras”.

Historia entre mujeres es una obra de reencuentro con una misma, de sanación y reconciliación con nuestra vida. Un libro de empoderamiento que te ayuda a ganar consciencia sobre quién eres y qué quieres vivir, recuperando tu propia autenticidad, tantas veces perdida en el camino. Una herramienta imprescindible, gracias María.

 

GEMMA COMAS MONERautora de “LA MAGIA QUE DUERME EN TI”

Historia entre mujeres es un libro lleno de empoderamiento, fuerza y sanación. Una obra donde la mujer toma las riendas de su vida a través de los aprendizajes de su propia historia personal. Gracias María por este estupendo libro donde he podido encontrar muchas respuestas de mi pasado.

 

NURIA SALA BERGUILLOSautora de “TU DON, EL PODER DE SANAR TU VIDA”.

Gracias a leer “Historia entre mujeres” he conectado con ser yo la dueña de mi propia vida, la creadora y manifestadora de aquello que está en mi interior y he venido a entregar. He sentido la importancia de hacerme totalmente responsable y ser realmente feliz y completa en mi vida. Es un libro increíble, se siente el alma de María y cómo desde su experiencia nos muestra a otras mujeres el camino de la libertad y el empoderamiento cada día. Gracias, gracias, gracias… Os recomiendo su lectura desde el corazón.

 

CRISTINA SEGURA PICAZOautora de “ENRAÍZATE”.

Historia entre mujeres es el libro que toda mujer debe tener en su mesilla de noche y en su bolso durante el día. Transmite a la perfección la fuerza y los exitos personales de su autora, te contagiará su seguridad y su valentía. A través de sus páginas llegarás a honrar tu propia historia personal, que es la
que te ha llevado a ser lo que eres y a partir de ahí, de tu aceptación, encaminarás tu vida hacia el mejor futuro que logres imaginar.
María , GRACIAS, he crecido como ser humano pero sobre todo he conseguido que AME SER MUJER.

 

ROCÍO SÁNCHEZ GARCÍAautora de ¿QUIÉN ES LA OTRA?

Cuando vi el libro y supe de qué se trataba, pensé en las mujeres más importantes en mi vida. Historia entre mujeres es un libro que deseo mis hijas tengan en sus manos, mi esposa, mi madre, mis hermanas… Obras como ésta ME ENCANTAN porque ayudan a las mujeres que más amo en esta vida a estar enfocadas en su propósito, a amarse a si mismas, a ponerse de primero y a mantener el rumbo sin importar las circunstancias.

ROBINSON GONZÁLEZOrador experto en motivación, Mentor en Oratoria, Escritor de la trilogía HAZLO AHORA y Creador del Seminario Intensivo HAZLO AHORA.

Historia entre mujeres es más que un libro de auto-conocimiento, es el vademecum de toda persona que añore un espíritu libre.

Historia entre mujeres. Cuando buscas el poder personal, el encontrarte contigo misma. Cuando estás perdida en un camino de máscaras creadas a tu familia, a tus amigos, a tus conocidos, a los extraños…Cuando tu esencia está difusa, María Roncero te enseña a recuperar las llaves para abrir las puertas de tu ser. Esta obra es un alegato a la mujer, a toda madre, a toda hija, a toda hermana. Al empoderamiento del espíritu. Te acomapaña a recorrer tu camino de baldosas amarillas, un camino donde se te enseñará a la toma de responsabilidad, descubrirás tu poder personal y te determinarás.

ROBERTO VICENTE IGLESIASAutor de “LA ALIMENTACIÓN SECRETA”

TUS LIBROS DE PODER.

SAGA HISTORIA ENTRE MUJERES

Oferta Pack 3 libros

OFERTA

65.00 Euros 

solo por 52 Euros

         20% de  descuento              

AHORRAS 13 EUROS

El pack de 3 libros contiene:

HISTORIA ENTRE MUJERES

SOY UNA MUJER VALIENTE

A TÍ QUE ERES MADRE.

Oferta Pack 2 libros

OFERTA PACK 2 LIBROS

45.00 Euros 

solo por 36 Euros

       20% de  descuento              

AHORRAS 9 EUROS

El pack de 2 libros contiene:

HISTORIA ENTRE MUJERES

SOY UNA MUJER VALIENTE

 

OFERTA PACK 2 LIBROS

45.00 Euros 

solo por 36 Euros

        20% de  descuento              

AHORRAS 9 EUROS

El pack de 2 libros contiene:

HISTORIA ENTRE MUJERES

A TÍ QUE ERES MADRE

 

OFERTA PACK 2 LIBROS

40.00 Euros 

solo por 32 Euros

        20% de  descuento              

AHORRAS 8 EUROS

El pack de 2 libros contiene:

SOY UNA MUJER VALIENTE

A TÍ QUE ERES MADRE

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
|||

MARÍA 

MIS LIBROS

EVENTOS 

TESTIMONIOS 

PORTAVOCES DEL CAMBIO 

REGALOS 

TIENDA 

CONTACTO

BLOG