fbpx

 

¡¡¡HOLA MIS MUJERES VALIENTES!!!

 Rana, Ola, Figura, Gracioso, Lindo

¡¡¡BIENVENIDAS DESDE LA PARTE DEL MUNDO EN LA QUE ESTÉIS!!!

 

HOY VAMOS A DAR LUZ A CONOCIMIENTOS QUE NO TODOS SABEN SOBRE LA NATURALEZA HUMANA Y SOBRE SU COMPORTAMIENTO, BASE DE SUS RESULTADOS DESEABLES O NO DESEABLES EN NUESTRA VIDA, Y QUE NO SE ENSEÑAN NI EN LAS ESCUELAS NI EN LAS UNIVERSIDADES.

 

ASI QUE ESTATE ATENTA,  PORQUE A LO LARGO DE ESTE POST ENCONTRARÁS RESPUESTA AL INTERROGANTE QUE A MENUDO SE ABRE EN TI POR EL QUE TE PREGUNTAS CONSTANTEMENTE… ¿POR QUÉ SOY ASÍ? Y, ¿POR QUÉ HAGO ÉSTO?

Cabeza, Cerebro, Pensamientos

Si quieres oírlo  de mi voz, entra aquí `por favor

 

TODOS TENEMOS COMPORTAMIENTOS CON LOS QUE NO ESTAMOS AGUSTO/ PORQUE NOS CAUSA ANGUSTIA Y FRUSTRACIÓN VER LOS RESULTADOS QUE GENERAN EN NUESTRA VIDA, EN UNA O VARIAS ÁREAS. 

 

Y SI TE DIJERA QUE ESOS RESULTADOS ESTÁN SOSTENIDOS POR UN PROGRAMA EN TU MENTE, ¿QUÉ PENSARÍAS?

 

QUE ESTOY LOCA ¿VERDAD? NO IMPORTA.

 

ATENTA MUJER PORQUE AHORA TE VOY A DECIR UNA GRAN VERDAD QUE HAS DE INTEGRAR, SI TÚ, COMO YO,  TE HAS PROPUESTO VIVIR SIENDO TU MEJOR VERSIÓN DE TODOS LOS TIEMPOS.

 

PARA LAS QUE ELIJAN QUEDARSE COMO ESTÁN PORQUE SE CONFORMAN CON LO QUE SON HOY, HACEN HOY Y TIENE HOY Y NADA QUIEREN CAMBIAR , PODÉIS IR DEJANDO DE LEER PORQUE OS RESULTARÁ ABURRIDO LO QUE HOY OS CUENTO.

PERO A LAS QUE SU INTENCIÓN SEA PROGRESAR, QUEDAOS POR FAVOR PORQUE HOY CONOCERÉIS LA CAUSA BASE DEL POR QUÉ ERES COMO ERES Y HACES LO QUE HACES, Y EL POR QUÉ TAMBIÉN TE CUESTA TANTO ROMPER EL PATRÓN DE LOS COMPORTAMIENTOS QUE TIENES Y QUE TANTO DAÑO TE HACEN.

 

¿ESTÁS PREPARADA PARA DESCUBRIR CUÁL ES LA CAUSA DE LA VIDA QUE TIENES?

 Manos, Dedos, Positivo, Pulseras, Pulgar

SÍ, SÉ QUE SÍ, SI NO NO ESTARÍAS VIENDO ESTE VÍDEO.

 

ANTES DE SEGUIR, Y PARA QUIEN NO ME CONOZCA, SOY MARÍA, ESCRITORA DE LA TRILOGÍA HISTORIA ENTRE MUJERES, Y TENGO UN OBJETIVO CONTIGO: OFRECERTE EL CONOCIMIENTO QUE TE CONECTA CON TU PROPIO PODER, ENSEÑARTE CÓMO SE ACCEDE A ÉL Y QUE TE HAGAS RESPONSABLE DE TI MISMA EN TODO MOMENTO, PORQUE MI PROPÓSITO CON LA MUJER ES LIBERAR AL SER QUE ESTÁ DENTRO DE ELLA para que te manifiestes COMO UNA MUJER LIBRE, FUERTE Y VALIENTE QUE HACE QUE LO QUE ELLA QUIERE PASE EN SU VIDA.

Y ELLO REQUIERE DE ENTRENAMIENTO.

 

PARA LLEGAR A TODO ÉSTO SE NECESITA TENER UNA MENTE ABIERTA PARA ESTAR  DISPUESTA A DESAPRENDER LO QUE HAS SIDO CONDICIONADA A ACEPTAR Y GANAS DE CONOCIMIENTOS QUE TE HAGAN COMPRENDER QUIÉN REALMENTE ERES Y EL POTENCIAL QUE TE HABITA, QUE ES EL DE REINVENTARTE A TI MISMA SIEMPRE.

 

ATENTA MUJER,

Niña, Belleza, Mujer, Modelo, Cabello

 

TUS CREENCIAS SON LA CAUSA DE LOS RESULTADOS QUE OFRECEN TUS COMPORTAMIENTOS CON TU SALUD, CON TUS RELACIONES, CON TU DINERO.

 

Y… ¿QUÉ SON LAS CREENCIAS?

 

NADA TIENE QUE VER CON  LA RELIGIÓN NI CON LA IGLESIA, NI CON NINGÚN DOGMA IMPUESTO POR LA CULTURA.

Coexistir, Islam, Símbolo De La Paz

 

LAS CREENCIAS, EN RELACIÓN A QUIÉN HOY CREES QUE ERES, SON PENSAMIENTOS, IDEAS QUE ACEPTASTE E INTEGRASTE COMO UNA VERDAD ABSOLUTA E INCUESTIONABLE EN TU NIÑEZ, SOBRE CÓMO ERAS TÚ, CÓMO ERA EL MUNDO EN EL QUE TE TOCÓ NACER Y CÓMO TE RELACIONABAS TÚ CON ESE MUNDO, Y CON TODO ELLO FORMASTE LA IDEA QUE HOY TIENES DE TI Y DEL MUNDO EN EL QUE VIVES.

 

¿POR QUÉ NECESITASTE INTEGRAR ESAS CREENCIAS?

 

PORQUE TÚ NO TENÍAS REFERENCIAS NI SOBRE TI, NI SOBRE NADA DE NADA DEL ENTORNO EN EL QUE NACISTE.

 

NECESITABAS ESA FORMA DE PENSAMIENTO PARA PODER SOBREVIVIR A TUS CIRCUNSTANCIAS PARTICULARES.

 

 ENTONCES LAS CREENCIAS QUE ACEPTASTE TE PROTEGÍAN, TE OFRECÍAN UNA BASE DE DATOS PARA PODER INTERACTUAR CONTIGO, CON OTROS, CON EL MUNDO.

COMO TE HE DICHO ANTES, TE SERVÍAN PARA SOBREVIVIR.

Guerra Nuclear, Protección, Sobrevivir

 

¿Y QUIÉN TE INCULCÓ ESAS CREENCIAS?

 

TUS PADRES O EDUCADORES EN TU PRIMERA INFANCIA, TU ENTORNO MÁS CERCANO. 

 

MÁS ADELANTE EL COLEGIO CON SUS PROFESORES, TU FAMILIA, AMIGOS, LA TELE, LA PRENSA, LOS MEDIOS, AHORA TAMBIÉN LAS REDES SOCIALES… Y DESPUÉS LA SOCIEDAD EN GENERAL.

Salud Mental, Cranium, La Cabeza, Humana

 

RESUMEN: NACES SIN SABER QUIÉN ERES, DÓNDE ESTÁS Y CÓMO SE HACE PARA PODER TIRAR PARA DELANTE, EN UN MUNDO DONDE ERES TOTALMENTE DEPENDIENTE DE UN ADULTO PARA VIVIR QUE TE VA DICIENDO CÓMO ERES TÚ, CÓMO TE DESENVUELVES Y CÓMO ES EL MUNDO EN EL QUE HAS NACIDO.

 

COMO TÚ NO SABES NADA, Y SON TUS PADRES, PUES LES CREES PORQUE NO TE QUEDA OTRA.

 

ABREVIANDO: TODA ESA INFORMACIÓN SE QUEDA GRABADA EN TU MENTE COMO UNA VERDAD ABSOLUTA Y SE CONVERTIRÁ EN LA BASE DE DATOS CON LA QUE TÚ COMPRENDERÁS EL MUNDO Y TE COMPRENDERÁS A TI MISMA.

 

TUS CREENCIAS SERÁN TU MAPA PARA INTERPRETARTE A TI Y AL MUNDO.

 

NO SÉ SI ME ESTOY HACIENDO COMPRENDER, COMÉNTAME QUÉ TE ESTÁ PARECIENDO Y SI TIENES DUDAS SOBRE LO QUE TE VOY CONTANDO, Y SI CREES QUE LE PUEDA INTERESAR ESTA INFORMACIÓN TAN IMPORTANTE A OTRA PERSONA, POR FAVOR COMPARTELA.

 

BUENO, SEGUIMOS…

 

¿CUÁNDO Y CÓMO SE GRABARON TUS CREENCIAS?

 

Como TE DIJE ANTES, TUS CREENCIAS SE GRABARON EN TU ÉPOCA DE FORMACIÓN DE LA PERSONALIDAD, PERO LAS QUE MÁS FUERTEMENTE QUEDARON INTEGRADAS EN LA IMAGEN QUE HOY, escucha bien, HOY TIENES DE TI, LAS ACEPTASTE DE LOS 0 A LOS 7 AÑOS.

Persona, Niño, Espejo, Memoria, Triste

 

DE LOS 0 A LOS 7 AÑOS YA ESTÁN CRISTALIZADOS EN TU MENTE MÁS DEL 95% DE LOS PENSAMIENTOS QUE INTEGRARÁN TU IDENTIDAD Y DEFINIRÁN QUIÉN ERES, LO QUE PUEDES O NO HACER, LO QUE ES POSIBLE O NO EN TU VIDA, LO QUE ES CIERTO DE LO FALSO… Y CUALQUIER PARÁMETRO CON EL QUE PUEDAS DAR SENTIDO Y SIGNIFICADO AL MUNDO Y A TI MISMA, BASADO EN LO QUE TUS PADRES O EDUCADORES CREÍAN.

 

DE LOS 7 A LOS 21, CRIBAS ESAS IDEAS PORQUE TU ENTORNO TE SIRVE DE MODELAJE A TRAVÉS DE LO QUE PERCIBES CON TUS SENTIDOS, Y YA NO SOLO TE BASAS PARA CREER EN LOS QUE OYES, SI NO QUE TB TE BASAS EN LO QUE EXPERIMENTAS CON LOS OTROS.

 

A ESA EDAD YA HABRÁS CERRADO LA IDEA DE TI CON LA IMAGEN QUE HAS ACEPTADO Y FORMARÁ LO QUE TU DEFINES POR “MI PERSONALIDAD”, QUE ES TU IDENTIDAD.

Retrato, Mujer, Máscara, Tela, Doble

 

O SEA QUE TU PERSONALIDAD EN UN 95% ESTÁ BASADA EN IDEAS QUE ACEPTASTE DE TI Y DEL MUNDO A UNA EDAD MUY INFANTIL Y QUE NO CUESTIONAS QUE INTEGRASTE O POR REPETICIÓN, por el número tan elevado de veces que las oíste, o por alto impacto emocional.

 

ahora me preguntarás…

 

¿Y CÓMO LAS CREENCIAS CONDICIONAN MI VIDA?

 

PRIMERO, PORQUE FORMAN LA BASE DE PENSAMIENTOS QUE ESTÁN EN TU MEMORIA PARA PODER INTERPRETAR EL MUNDO Y LUEGO ASÍ REACCIONAR A LO QUE TE ESTÁ PASANDO PARA PODER SOBREVIVIR.

 

Y LO SEGUNDO, PORQUE OPERAN DANDO SENTIDO Y SIGNIFICADO A TU PERCEPCIÓN DURANTE EL 95% DEL TIEMPO SIN QUE TÚ TE ESTÉS DANDO CUENTA.

 

¿CÓMOOOOO?

 

BIEN… Me aclaro un poco más…

 

TODA LA INFORMACIÓN QUE ACEPTASTE EN TU NIÑEZ SE ALMACENÓ EN UNA MEMORIA EN TU MENTE DE LARGO PLAZO LLAMADA MENTE SUBCONSCIENTE.

ESTA ES UNA MENTE MUY PODEROSA QUE ESTÁ DISEÑADA PARA TU SUPERVIVENCIA y está situada por debajo de la consciencia, ésto quiere decir que la mente consciente, la que piensa, no es consciente de que esta mente opera sin su mandato.

 

AHÍ SE ALBERGAN TODOS LOS APRENDIZAJES Y PATRONES, TANTO DE PENSAMIENTO COMO DE COMPORTAMIENTO PARA QUE NO TENGAS QUE APRENDER CONSTANTEMENTE LAS COSAS.

 

Por ejemplo, ¿Recuerdas cuando aprendiste a montar en bici, o el primer idioma, o a conducir el coche??

 

Al principio una locura, demasiadas normas, reglas, demasiada sincronización mental y motora que necesitaba de toda tu atención consciente para poderla concluir.

 

y ahora… ¿te has preguntado quien va conduciendo del trabajo a tu casa cuando tu mente está preocupada por algo que ocurrió, o ansiosa por algo que va a ocurrir, y no te has dado cuenta de ni como has llegado?

Automotriz, Coche

 

¿Quién iba conduciendo ahí? ¿Quién interpretó el camino si tú no recuerdas ni por qué calle has venido, tan absorta ibas en tus pensamientos?

 

PUES ERA LA MENTE SUBCONSCIENTE QUE YA MEMORIZÓ LA CONDUCCIÓN Y EL CAMINO DE VUELTA A CASA Y TE HA HECHO HACERLO EN AUTOMÁTICO Y MECÁNICAMENTE.

 

¿QUE QUÉ SIGNIFICA ÉSO?

 

QUE TU CONSCIENCIA NO ESTABA ALLÍ PONIENDO ATENCIÓN, Y TODO ESE PROCESO LO HIZO UN PROGRAMA GRABADO EN TU MENTE SUBCONSCIENTE, como un proceso robótico, mecánico.

Mano, Robot, Humano, Máquina, La Cara 

PUES PASA IGUAL CON EL APRENDIZAJE DEL COCHE, IGUAL CON LA MEMORIA QUE ALBERGASTE SOBRE TU SALUD, TU CUERPO, TUS RELACIONES, TU DINERO… TU MENTE SUBCONSCIENTE TE VA A LLEVAR, CUANDO TU CONSCIENCIA NO ESTÉ PONIENDO ATENCIÓN, A QUE TUS RESULTADOS EN EL EXTERIOR, A TRAVÉS DE TUS COMPORTAMIENTOS CONDICIONADOS, SEAN CONGRUENTES CON LA INFORMACIÓN QUE ALBERGÓ SOBRE ELLO.

 

Y LO HARÁ INCONSCIENTEMENTE, Y LO HARÁ DE FORMA MECÁNICA DURANTE EL 95% DEL TIEMPO.

Es lo que ahora se conoce como, ir en «PILOTO AUTOMÁTICO»

 

POR LO TANTO NO HACE FALTA QUE SEPAS CON QUÉ PROGRAMACIÓN TE FORMATEARON EN TU EDAD DE FORMACIÓN, SOLO TIENES QUE VER LOS RESULTADOS EN TU VIDA.

Apple, Los Alimentos, Fresco, Frutas

Dinero, Moneda, Inversión, Negocio

Forma De Corazón, Árbol, Rojo

SI EN LA SALUD, LAS RELACIONES Y EL DINERO TE VA BIEN, ES QUE TUS CREENCIAS CREAN Y SOSTIENEN ESA REALIDAD, Y SI NO VA COMO TU QUIERES, QUE ES EN LA MAYORÍA DE LA GENTE, PUES SIGNIFICA QUE TUS CREENCIAS TAMBIÉN ESTÁN CREANDO Y SOSTENIENDO ESA REALIDAD QUE NO TE GUSTA NI QUIERES PARA TU VIDA.

 

POR FAVOR, DIME ABAJO SI ME ESTOY HACIENDO COMPRENDER.

COMÉNTAMELO PARA MEJORARME Y OFRECERTE LO MEJOR.

 

PODEMOS CONCLUIR CON QUE EXISTE UN PROGRAMA EN NUESTRA MENTE LLAMADO IDENTIDAD, conocido como NUESTRA PERSONALIDAD, QUE CONDICIONA Y PREDICE NUESTROS RESULTADOS DE FORMA FAVORABLE O DESFAVORABLE Y CREA Y SOSTIENE NUESTRA REALIDAD Y ESTÁ BASADO EN NUESTRA FORMA PARTICULAR DE CREERNOS A NOSOTRAS MISMAS Y DE CREER EL MUNDO QUE NOS RODEA.

 

MUJER, SI EL SER HUMANO PUDIESE DEFINIRSE EN UNA PALABRA, CON TODA SU COMPLEJIDAD, ESTA SERÍA LA DE PROGRAMABLE.

Hombre, La Cara, Expresión Facial

 

HASTA AQUÍ LLEGÓ LA INFORMACIÓN QUE TE MUESTRO HOY. ESPERO TE HAYA AYUDADO,

 

QUIERO QUE TE QUEDEN BIEN CLAROS LOS PUNTOS,

QUE ASIMILES BIEN PARA QUE COMPRENDAS MEJOR.

 

TODO LO QUE HOY HEMOS APRENDIDO ES QUE LOS RESULTADOS EN NUESTRA VIDA, TANTO LOS QUE QUEREMOS COMO LOS QUE NO, SON FRUTO DE UN PROGRAMA EN NUESTRA MENTE LLAMADO IDENTIDAD QUE FORMA LA IDEA QUE TIENES DE TI Y ESTÁ BASADO EN CREENCIAS QUE NO CUESTIONAS ACEPTADAS EN TU NIÑEZ SOBRE CÓMO ERAS TÚ, CÓMO ERA EL MUNDO Y CÓMO TE RELACIONABAS CON ÉL Y QUE ACTÚA FUNDAMENTALMENTE EN AUTOMÁTICO CUANDO NO ESTÁS PRESENTE QUE ES EL 95% DEL TIEMPO.

 

FINALIZANDO CON QUE LOS RESULTADOS QUE HOY TIENES EN TU VIDA SON PRODUCTO DE ESA PROGRAMACIÓN, SE DA POR HECHO QUE EL SER HUMANO, COMO UN ORDENADOR ES PROGRAMABLE Y QUE CAMBIANDO LA PROGRAMACIÓN, CAMBIARÍAN PUES LOS RESULTADOS.

 

PERO DE ÉSTO VAMOS A HABLAR EN EL SIGUIENTE POST, DONDE TE VOY A REBELAR CÓMO VAMOS A IDENTIFICAR LAS CREENCIAS SUBCONSCIENTES QUE NOS LIMITAN Y, LO MÁS IMPORTANTE, CÓMO LAS VAMOS  A CAMBIAR POR CREENCIAS QUE NOS IMPULSEN A CONSEGUIR LOS RESULTADOS QUE QUEREMOS EN LA VIDA.

 

YA QUE LA VIDA, QUE ES UN JUEGO PARA LA CONSCIENCIA, DEL QUE TAMBIÉN EN FUTUROS POSTTE HABLARÉ, SE TRATA DE ÉSO, DE IR TRANSFORMANDO LAS PARTES DE NOSOTRAS MISMAS QUE SE RESISTEN A PROGRESAR Y EVOLUCIONAR NUESTRA EXISTENCIA, RAZÓN POR LA QUE ESTÁS AQUÍ LEYENDO ESTE ARTÍCULO HOY: PARA AMPLIAR TU DARTE CUENTA.

 

MI MUJER VALIENTE, GRACIAS POR ACOMPAÑARME HASTA EL FINAL.

 

ESPERO LEER TUS COMENTARIOS Y PODER CONOCERTE.

Niño, Guiño, Ojo, Mariposa

 

MI PROPÓSITO ERES TÚ, AYUDARTE A SER MEJOR, A ESTAR MEJOR, PORQUE SU TÚ CAMBIAS, SI YO CAMBIO, SI TODAS CAMBIAMOS, EL MUNDO CAMBIA, U¡Y NO ES UTOPÍA ES UNA REALIDAD, PERO HAY QUE HACERLO…

 

¿ESTÁS DISPUESTA? 

SIIIIIIIIIIIII

 

ABAJO TE DEJO EL ENLACE PARA QUE CONSIGAS TU LIBRO DE HISTORIA ENTRE MUJERES, Y LO CONSIDERES TU GUÍA PERSONAL HACIA TI MISMA.

 

HASTA ENTONCES UN ABRAZO MI MUJER VALIENTE, MI GUERRERA, Y HASTA LA PRÓXIMA!!!

Consigue TU LIBRO, ESTÚDIALO Y MANIFIESTA LA LUZ Y LA FUERZA DE LA QUE ESTÁS HECHA.

www.mariaronceroazabal.com

SOLO PARA MUJERES VALIENTES

Cielo, Libertad, La Felicidad, Relevado

 

Recuerda pasar por la pestaña de REGALOS y descargarte el tuyo totalmente GRATIS

mariaronceroazabal@gmail.com/regalos/

 

ESCRIBE TUS COMENTARIOS AL FINAL DE LA PÁGINA, QUE TE PUEDA LEER.

 

MILLONES DE GRACIAS!!!!!!

 

 

 

MARIA RONCERO AZABAL

autora de la Trilogía

HISTORIA ENTRE MUJERES

www.mariaronceroazabal.com

Libros con Poder de Mujer.

Libros con el Poder de Sanar tu Vida.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte si te ha gustado. Gracias… 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
|||

MARÍA 

MIS LIBROS

EVENTOS 

TESTIMONIOS 

PORTAVOCES DEL CAMBIO 

REGALOS 

TIENDA 

CONTACTO

BLOG