fbpx

 

¿CUÁNTAS VECES TE HAS PREGUNTADO… PERO POR QUÉ A MI ME PASA ÉSTO?

¿O, POR QUÉ SIEMPRE HAGO LO MISMO AUN QUERIENDO CAMBIARLO?

¿POR QUÉ VIVO ENFADADA? o.. ¿POR QUÉ LO DERROCHO TODO?,

O ¿POR QUÉ SIEMPRE EL MISMO TIPO DE HOMBRE O DE MUJER EN MI VIDA?

Mujer, La Lectura, Línea Arte, Leer

SI QUIERES QUE TE LO CUENTE DE MI PROPIA VOZ, POR FAVOR, ENTRA AQUÍ:

 

CADA PERSONA CON SUS PREGUNTAS Y MILLONES DE PREGUNTAS EN NUESTRA CABEZA, A LAS QUE NO ENCONTRAMOS RESPUESTA

MUCHAS VECES INTENTAMOS PONER SOLUCIONES A PARTES DE NOSOTRAS CON LAS QUE NO ESTAMOS CONFORMES PORQUE NOS HACEN DAÑO, TANTO A NOSOTRAS COMO A OTROS, Y NOS PARECE UN IMPOSIBLE PODERLAS CAMBIAR.

SON COMO UN MURO EN TU CAMINO CON EL QUE TE VAS DANDO DE CABEZA CONSTANTEMENTE.

CONSTANTEMENTE MALAS RELACIONES.

CONSTANTEMENTE MALA ECONOMÍA.

CONSTANTEMENTE MALA SALUD.

 

¿SABES POR QUÉ?

PORQUE LAS ABORDAMOS DESDE FUERA DE NOSOTRAS EQUIVOCADAMENTE, Y SI CAMBIA ALGO, QUE LO DUDO, O SE MANTIENE EN EL TIEMPO..

¿TE SUENA ÉSTO?

HOY, AQUÍ, TE VOY A ENSEÑAR CÓMO SE ABORDAN DE LA FORMA EN QUE LOGRES CAMBIOS PERMANENTES EN EL TIEMPO, TE VOY A ENSEÑAR CÓMO IDENTIFICAR CON CLARIDAD QUÉ TE ESTÁ PASANDO Y CÓMO PUEDES TRANSFORMAR ESA SITUACIÓN.

DEBES CONVERTIRTE EN UNA EXPERTA INTERPRETANDO EL LIBRO DE TU VIDA.

ASI QUE QUÉDATE Y PRESTA MUCHA ATENCIÓN PARA QUE PUEDAS APLICARLO Y DISFRUTAR LOS BENEFICIOS DE UNA VIDA MEJORADA.

 PERO ANTES DE SEGUIR…

 

BUENAS TARDES MIS VALIENTES!!! DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO DESDE DONDE ESTÉIS AHORA!!!

Mujer, Poses, E-Learning, Mujeres, Niña

ESPERO QUE ESTÉIS SÚPER BIEN Y QUE OS ENCONTRÉIS LLENAS DE ÉXITOS Y LLENAS DE LOGROS..

PARA QUIEN NO ME CONOZCA, MI NOMBRE ES MARÍA, SOY ESCRITORA DE LA TRILOGÍA HISTORIA ENTRE MUJERES, LIBROS PARA AMPLIAR TU DARTE CUENTA A TRAVÉS DEL CONOCIMIENTO DE TU PROPIO PODER, QUE ES LA CAPACIDAD DE REINVENTARTE A TI MISMA SIEMPRE QUE QUIERAS,  INTEGRES CÓMO SE ACCEDE A ÉL Y QUE TE CONVIERTAS EN LA AUTÉNTICA MUJER QUE ESTÁ ESPERANDO SALIR DE DENTRO DE TI Y QUE POR MIEDO NO DEJAS.

ABAJO OS DEJO EL LINK PARA QUE PODÁIS CONSEGUIR EL VUESTRO Y PUEDAS TENERLO COMO UNA GUIA PERSONAL A TI MISMA.

AYER OS HABLÉ DE LAS CREENCIAS, HABLAMOS SOBRE QUÉ ERAN, CÓMO Y CUÁNDO LAS INTEGRÁBAMOS Y ACEPTÁBAMOS, Y CÓMO CONDICIONAN Y PROGRAMAN NUESTRA VIDA HACIA UN DETERMINADO RESULTADO.

¿CUÁL RESULTADO?

EXACTAMENTE EL QUE VIVES Y TIENES HOY, Y QUE AHORA, AHORA, SIGUE CREANDO LOS MISMOS RESULTADOS, TANTO PARA BIEN, COMO PARA MAL.

POR LO QUE , EN ESTE PROCESO DE DEJAR SALIR NUESTRA VERSIÓN MEJORADA SE HACE IMPRESCINDIBLE DECIRSE VERDAD, AUNQUE ÉSTA NOS INCOMODE, NO NOS GUSTE O NO NOS CONVENGA OIRLA.

 

NO TE QUEDA OTRA, POR FAVOR AMIGA DITE VERDAD.

 Mujer, De Distancia, La Naturaleza

 

DEBES APRENDER A RECONOCER ESTE PUNTO DE PARTIDA, LIBRE DE EXCUSAS, LIBRE DE JUSTIFICACIONES, LIBRE DE CULPAS… ES EL PUNTO CERO, EL PUNTO DESDE DONDE HAS DE PARTIR HACIA DONDE QUIERAS LLEGAR.

SI ESTÁS EN LA RUINA FINANCIERA, ACÉPTALO, NO TE ENGAÑES.

SI VIVES RELACIONES DE MIERDA, con tu compañero, hijos, familia, amigos… ACÉPTALO TAMBIÉN.

SI TU SALUD NO ES BUENA, SI ESTÁS SIEMPRE CANSADA, ENFERMA, APÁTICA, SIN ENERGÍA NI VITALIDAD Y ENCIMA, HAS DESCUIDADO TANTO TU CUERPO QUE YA NO TE GUSTA NADA, ACEPTA ESA VERDAD TAMBIÉN.

PORQUE ESA VERDAD TE ESTÁ DICIENDO LO QUE CREES QUE ERES HOY, Y LO QUE HACES Y TIENES ES LA CORRESPONDENCIA DE ESA IMAGEN QUE HAS ACEPTADO DE TI.

 

LAS VENTAJAS DE DECIRTE VERDAD SON INNUMERABLES Y LA PRIMERA Y MÁS GRANDE DE TODAS ES QUE LA VERDAD ES TU PARTIDA A LA EVOLUCIÓN PERSONAL,  ES LA LLAVE AL INICIO DE TU PROPIO CRECIMIENTO.

Piedras, Equilibrio, Armonía

 

AL DECIRTE VERDAD SALDRÁS DEL ESTADO DE NEGACIÓN EN EL QUE VIVEN LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS, QUE VIVEN EN ESTADO DE APARIENCIA, APARENTANDO QUE TODO VA BIEN Y NEGANDO LO QUE LES PASA, PENSANDO QUE SI NO LE PRESTAN ATENCIÓN A SU DOLOR, DESAPARECERÁ POR SI SOLO, O SE ARREGLARÁ POR GRACIA DIVINA, Y ES FALSO.

EL excusarte con …“YO ESTOY BIEN COMO ESTOY”, “YO NO NECESITO ESTO QUE ME CUENTAS”, el «A MI NO ME PASA», o el “OTRA LOCA CONTANDO SUS CHORRADAS” cuando te están mostrando información con la que puedes empezar a estar mucho mejor y por la negación, huyes de ella, la niegas o la ridiculizas, es elegir mantenerte en el status quo de la apariencia, cuando tu realidad refleja que  ya no aguantas a tu pareja, o que te amarga tu trabajo o que has dejado de verte atractiva.. por nombrar unas pocas.

DEJA DE APARENTAR Y EMPIEZA A SER.

La vida no son apariencias.

 Una vida de apariencias es una vida falsa.

Y la vida no perdona la cobardía de quien no ha sabido ser protagonista de su obra, y le enviará al dolor como compañero, y mi amiga, sé de buena tinta, que EL DOLOR no es el mejor compañero de viaje.

DITE VERDAD Y SAL DE LA NEGACIÓN.

Personas, Niña, Belleza, Cara, Ceja

¿NO TE HA DOLIDO YA SUFICIENTE MANTENERTE COMO ESTÁS?

DE CONTINUAR COMO HASTA AHORA… ¿CÓMO ESTARÁS DE AQUÍ A CINCO AÑOS? ¿Y A DIEZ?

¿LO HAS PENSADO DETENIDAMENTE?

¿CÓMO TE AFECTARÁ MANTENERTE VIVIENDO COMO SI NO PASARA NADA?

Y LO QUE ES PEOR… ¿CÓMO AFECTARÁ A QUIÉNES MÁS AMAS, A TUS HIJOS, por ejemplo?

MUJER, A TODO EL MUNDO LE PASA ALGO, Y QUIEN TE DIGA QUE NO, MIENTE, ESCUCHA BIEN, MIENTE, PORQUE A ESTA VIDA SE HA VENIDO A ÉSO, A SUPERAR DESAFÍOS CON LOS QUE NO ESTÁS PROGRESANDO.

ASÍ QUE QUÉDATE CON ÉSTA, NO ERES UN BICHO RARO, TODAS TENEMOS MIERDA QUE LIMPIAR EN NUESTRA CASA INTERIOR, EN EL DESVÁN DE NUESTRA MENTE Y DE NUESTRO CORAZÓN, Y YO TE VOY A ENSEÑAR CÓMO SE HACE ESA LIMPIEZA

EL NEGARSE A LO QUE ES, ES MANTENERTE EN TU MENTIRA PERSONAL PARA NO HACERTE CARGO DE LA PARTE QUE TE TOCA, QUE ERES TÚ Y DE AHÍ SOLO PUEDE SALIR INVOLUCIÓN, ABANDONO DE TU SER

SI NO leíste el post anterior ANTERIOR, CREENCIAS, EL PODER SILENCIOSO, VE Y MÍRALO para que puedas comprender mejor la emisión de hoy.

RECORDAMOS QUE

LAS CREENCIAS SON LA BASE DE NUESTROS PENSAMIENTOS.

(SOLO PODEMOS PENSAR SOBRE LO QUE CREEMOS O LO QUE NO CREEMOS, ES NUESTRA BASE DE DATOS, porque las creencias dotan de sentido y significado  a las cosas, personas, acontecimientos, sucesos… y por lo tanto condicionan tu percepción, tu manera de comprender la vida)

Los sentidos  captan la información, la información solo es información, tu la interpretas con tu sistema de creencias; Me hago entender? ERES TÚ QUIEN LE DA EL SENTIDO.

Asi que en función de lo que cada persona grabó sobre como es ella y cómo son las cosas, sus sentidos y significados serán diferentes y haciendo, por ejemplo, que dos personas ante un mismo suceso lo comprendan de dos formas diferentes, dos sentidos y signifocados antes dos percepciones de una misma realidad.

 Lo que para alguien pueda ser un horror, para otra es una bendición, por ejemplo.

Seguimos,

NUESTROS PENSAMIENTOS AFECTAN NUESTRO SISTEMA EMOCIONAL, está conectado, no van por libre Y LO CAMBIAN DE NATURALEZA, DE POSITIVA A NEGATIVA 

EN FUNCIÓN DE LO QUE ESTEMOS PENSANDO en cada momento, SIEMPRE ANTES DE LA EMOCIÓN ES y ESTÁ EL PENSAMIENTO.

EL PENSAMIENTO ACTIVA TU SISTEMA EMOCIONAL, siendo lo que sientas de la misma naturaleza de lo que pienses.

 

NO PUEDES PENSAR MAL Y ESTAR BIEN,  ESTAR MAL Y PENSAR BIEN.,

por lo tanto, lo que sientes ahora, está directamente ligado con lo que ahora estás pensando.

NUESTRAS EMOCIONES CREAN Y SOSTIENEN NUESTROS ESTADOS Y NUESTRA APTITUD (CON P) EN FUNCIÓN DE LA NATURALEZA DEL PENSAMIENTO,  en función DE LA NATURALEZA DE LA CREENCIA,

Y NUESTROS ESTADOS EMOCIONALES CREAN Y SOSTIENEN NUESTRA ACTITUD (CON C), SOSTENIENDO NUESTRAS ACCIONES, NUESTRO COMPORTAMIENTO.

Y COMO BIEN SABES, CADA COMPORTAMIENTO TIENE UN RESULTADO, POSITIVO O NEGATIVO EN FUNCIÓN DE LA NATURALEZA DE LA CREENCIA QUE LO CREÓ.

SIENDO LOS COMPORTAMIENTOS QUE SOSTENEMOS EN EL TIEMPO LOS QUE VAN CREANDO NUESTRA VIDA CON SUS RESULTADOS, FORMANDO NUESTROS HÁBITOS- NUESTRA PERSONALIDAD- NUESTRO DESTINO, COMO BIEN DECÍA GANDHI.

POR LO TANTO, ERES LO QUE CREES.

Espejo, Dama, Mujer, Reflexión, Espejado

¿TE HAS DADO CUENTA COMO ES LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA?

¿CÓMO CADA EXTREMO SE CONECTA?

COMÉNTAME SI ME HAGO COMPRENDER BIEN PARA QUE PUEDA MEJORARME, Y PARA QUE TE CONOZCA QUE ME ENCANTA SABER QUIÉNES SOIS LAS QUE ESTÁIS 

AL OTRO LADO DE LA PANTALLA.

ENTONCES..

LA CREENCIA CREA EL RESULTADO, PORQUE TE PROGRAMA EN PENSAMIENTO, SENTIMIENTO Y ACCIÓN, POR ÉSO, TUS CREENCIAS TE HACEN PREDECIBLE.

HE DICHO TE PROGRAMAN, NO TE DETERMINAN,  NI TE SENTENCIAN, SOLO TE CONDICIONAN A IR POR INERCIA EN UNA DETERMINADA DIRECCIÓN.

RESULTANDO LA CADENA DE CREACIÓN DE LA REALIDAD ESTAS 4 ETAPAS:

CREENCIA- PENSAMIENTO- SENTIMIENTO- ACCIÓN= RESULTADO.

Todo inicia en la IDEA QUE GRABASTE DE TI.

LA IDEA DE LO QUE CREISTE QUE ERES.

Y GRABASTE  TODO LO QUE CREÍSTE DE TI EN BASE  A LO QUE OTROS TE DIJERON QUE ERAS, LO QUE PODÍAS O NO HACER, QUÉ TAL TE DESENVOLVÍAS EN LA VIDA, SI ERAS INTELIGENTE O NO, SI ERAS RÁPIDO O LENTO, SI CUIDABAS LAS COSAS O LO DESTROZABAS TODO, SI TENÍAS O NO BUENA SUERTE, SI ERAS PROPENSA A ENFERMAR O ERAS FUERTE COMO UN ROBLE, SI ERAS FEA, GUAPA, TÍMIDA, SOCIAL, SI COMÍAS MUCHO O POCO, SI ERAS HABLADORA O NO, ORDENADA O ERAS UN CAOS, SI SE TE DABA BIEN ESTUDIAR, EL DEPORTE, SI AHORRABAS MUCHO DINERO, SI GASTABAS UN MONTÓN, SI NO VALORABAS NADA, SI ERAS TACAÑA……. O QUÉ SE YO.

CREISTE COMO VERDAD TODOS LOS CALIFICATIVOS CON LOS QUE TE FUERON TILDANDO, HASTA QUE UN DÍA DEJARON DE DECÍRTELOS ELLOS Y EMPEZASTE A DECÍRTELOS TÚ, PERO MUY BAJITO, EN SUSURRO Y CONFIGURASTE Y PERFECCIONASTE LA IDEA QUE OTROS ELABORARON DE TI Y TÚ CREISTE COMO PROPIA.

ESA IDEA ES LA QUE TE DA BUENAS O MALAS RELACIONES, ESCASEZ O ABUNDANCIA DE DINERO, O BUENA O MALA SALUD, PORQUE CONTROLA TUS HÁBITOS DE FORMA INCONSCIENTE Y TE HACE PREDECIBLE EN ESE ÁREA.

¿AHORA ENTIENDES MEJOR ALGUNOS POR QUÉS EN TU VIDA VERDAD?

Espejo, Efecto, Efecto Espejo, Reflexión

Y…

¿CÓMO IDENTIFICAS LAS CREENCIAS INCONSCIENTES EN TU VIDA?

  1. AL SER INCONSCIENTES LAS IDENTIFICARÁS PORQUE TE HACEN REACCIONAR. NO PIENSAS EN ACTUAR ASÍ DESDE LA VOLUNTAD, SINO QUE ES MECÁNICO Y AUTOMÁTICO ESE COMPORTAMIENTO.

  1.  SE ACTIVAN CUANDO SE TOCAN UNA PARTE EMOCIONAL, LA MAYORÍA DE LAS VECES DAÑADA POR ALGÚN ACONTECIMIENTO DE TU PASADO, Y ESA PROGRAMACIÓN SALE EN TU DEFENSA PARA QUE HAGAS LO CONTRARIO.

ESTOS DOS MECANISMOS VAN A OCURRIR SIN QUE TE DES CUENTA.

CUANDO TU REACCIÓN, MOTIVADA PORQUE TE HA TOCADO LA FIBRA EL ENTORNO, ya sea una persona, un acontecimiento, una situación… lo que sea, 

sea INSTINTIVA, AHÍ HAY UNA CREENCIA INCONSCIENTE.

Y LA VAS A LOCALIZAR, CUANDO:

SALGAS DE LA NEGACIÓN, Y TE DIGAS ES VERDAD ME PASA ÉSTO, SIN CULPAR A OTROS y entres en la AUTOOBSERVACIÓN

¿CÓMO ENTRAS EN LA AUTOOBSERVACIÓN?

A TRAVÉS DE LAS PREGUNTAS.

CUANDO TE PREGUNTAS EL POR QUÉ ESTÁS HACIENDO LO QUE ESTÁS HACIENDO Y CUANDO TE HAYAS DICHO LA VERDAD DE ESA ACCIÓN, ESTARÁS ENTRANDO EN EL PROCESO.

DEBERÁS VOLVER A PREGUNTARTE ¿Y POR QUÉ ESTOY SINTIENDO LO QUE ESTOY SINTIENDO? Y TE LLEVARÁ A PENSAMIENTOS NOMBRARÁ LOS PENSAMIENTOS QUE JUSTIFICAN TU EMOCIÓN.

Y DESPUÉS DEBERÁS VOLVER A PREGUNTARTE ¿Y POR QUÉ ESTOY PENSANDO TODO ÉSO?

Y AHÍ, SI ERES HONESTA, QUE DEBES SERLO, TE VENDRÁ UN SOLO PENSAMIENTO A LA MENTE, UNO QUE YA NO JUSTIFICA NADA, UNO QUE SOLO HABLA DE VERDAD Y LO SENTIRÁS DENTRO. ES LA CREENCIA BASE QUE ORIGINA TODO ESE COMPORTAMIENTO QUE TE DAÑA.

Y SI AUN ASÍ QUIERES SEGUIR AHONDANDO MÁS EN EL SISTEMA DE CREENCIAS QUE APOYA ESTA ACTITUD, VUELVE A PREGUNTARTE AL POR QUÉ DE ESE PENSAMIENTO, HASTA QUE LLEGUES A UNO, A UNO EN ESPECIAL QUE DIGAS, ¡¡¡VALE, ES POR ÉSTO!!!

Y VERÁS, COMO TE EXPLICO EN HISTORIA ENTRE MUJERES, Y TE DIGO SIEMPRE QUE TODA TU VIDA SE TRATA DE TI, DE ESA FORMA PARTICULAR QIUE TIENES DE PERCIBIRTE A TI Y A LA VIDA.

ESTA ES LA FORMA, A TRAVÉS DEL POR QUÉ DEL POR QUÉ DE SABER QUÉ CREENCIA ESTÁ SOSTENIENDO LA REALIDAD QUE VIVES.

¿FÁCIL VERDAD? ¿PUES CREERÁS QUE EL 95% DE LAS PERSONAS JAMÁS LO HACE?

¿ Y SABES POR QUÉ?

– PORQUE AUN SABIENDO EL POR QUÉ ( QUE ES LA VERDAD) NO QUIEREN HACER ALGO CON LA PARTE QUE LES TOCA, QUE ES ACTUAR EN CONGRUENCIA CON ESA VERDAD QUE AHORA SABEN.

– NO QUIEREN HACERSE RESPONSABLES PORQUE LES ES MÁS CÓMODO VIVIR CULPANDO A LOS DEMÁS DE SU SITUACIÓN.

– PREFIEREN SEGUIR  NEGANDO LO EVIDENTE CON EL “ESTOY BIEN EN APARIENCIA”, PERO POR DENTRO ESTOY MURIENDO,

– LES ES MÁS CÓMODO SEGUIR CON LA INERCIA DE CÓMO ESTÁN LAS COSAS QUE TENER QUE TOMAR NUEVAS DECISIONES Y ACOMPAÑARLAS DE UNA ACCIÓN QUE HAGA QUE LA VIDA LES CAMBIE, PORQUE ÉSO REQUIERE TIEMPO, ENERGÍA, ATENCIÓN Y SEGURO TAMBIÉN DINERO, Y DEJAR IR LO QUE TE ESTÁ DESTRUYENDO PARA DEJAR PASO A LO MEJOR QUE LA VIDA TIENE RESERVADO PARA TI. 

– PORQUE A LA MAYORÍA LE INCOMODA PAGAR EL PRECIO DE UNA VIDA MEJOR PORQUE SE ACOSTUMBRADO A UN SUFRIMIENTO DIARIO QUE SON CAPACES DE ADMITIR, QUE ES OTRA FORMA DE MORIR LENTAMENTE.

PERO YO SÉ QUE TÚ NO FORMAS PARTE DE ESE 95%, POR LO MENOS HASTA HOY, POR LO MENOS HASTA AHORA QUE YA CONOCES CÓMO SE LLEGA A LA VERDAD QUE TE MARCA EL PUNTO DE SALIDA PARA SER LIBRE, PARA SENTIRTE LIBRE.

EN LOS SIGUIENTES POST TE CONTARÉ DEL CÓMO.

 

POR FAVOR, SI TE ESTÁ PARECIENDO INTERESANTE, O CREER QUE LE PUEDA AYUDAR A ALGUIEN MÁS SABER ÉSTO TAMBIÉN COMPÁRTELO, PARA QUE MÁS PERSONAS SE BENEFICIEN DE ELLO, 

SI SABES ALGO QUE FUNCIONA Y NO LO COMPARTES, NO SIRVE.

COMPÁRTELO.

 Aquí tienes el PROCESO QUE TE LLEVA  A LA VERDAD. EL POR QUÉ DEL POR QUÉ COMO PUNTO DE PARTIDA.

PROCESO FÁCIL, SENCILLO Y RÁPIDO PARA IDENTIFICAR CREENCIAS INCONSCIENTES.

 

1. Empieza el ejercicio con intención de mejora, sin querer culpar a nadie, ni a ti misma Y DICIÉNDOTE VERDAD.

2. Detalla la situación, acontecimiento, persona, suceso… que te hace sentir mal, que te provoca malas emociones, que te hace sentir dolor, angustia. Detalla cómo se ha comportado el entorno y cómo te has comportado tú.

3. Pregúntate ¿CÓMO ME HACE SENTIR EL ENTORNO? Responde detalladamente, da nombres. LOCALIZA LA EMOCIÓN O EMOCIONES.

4. Pregúntate, ¿POR QUÉ ESTOY SINTIENDO …. CON ESA PERSONA, COSA, SITUACIÓN, SUCESO? Repítete esta pregunta con cada parte del acontecimiento narrado en el paso 1 que te haya causado angustia.

5. Pregúntale a la emoción o emociones que hayan aparecido, ¿POR QUÉ ME ESTOY SINTIENDO ASÍ? Y  aparecerá uno o varios pensamientos, que son creencias base que sostienen esa emoción.

6. Pregúntale a cada una de las creencias bases, que son pensamientos, ¿POR QUÉ ESTOY PENSANDO ASÍ? Da 3 respuestas a cada pregunta que hayas hecho. Y si aún no has sentido un movimiento en tu interior, una inspiración que te diga ÉSTA ES LA VERDAD, sigue preguntando el por qué del por qué hasta que lo sientas. Porque cuando pienses y sientas..¡lo entendí, era ésto! sabrás que has dado con la CREENCIA RAÍZ QUE CREA Y SOSTIENE TODO.

Y desde ese punto será desde el que debas empezar a trabajar, pues habrás identificado una idea limitante que hace mucho aceptaste de ti y que estaba bloqueando el progreso a tu bienestar.

 

DE CÓMO TRANSFORMAR ESAS IDEAS LIMITANTES EN POTENCIADORAS TE HABLARÉ EN OTRO POST, ASI QUE ESTATE ATENTA!!!

RECUERDA COMENTAR, COMPARTIR Y APLICAR TODO LO QUE HOY HAS APRENDIDO, YA QUE EL CONOCIMIENTO QUE NO SE USA NO VALE PARA NADA.

ABAJO TE DEJO EL ENLACE PARA QUE CONSIGAS TU LIBRO DE HISTORIA ENTRE MUJERES, Y LO CONSIDERES TU GUÍA PERSONAL HACIA TI MISMA.

 

HASTA ENTONCES UN ABRAZO MI MUJER VALIENTE, MI GUERRERA, Y HASTA LA PRÓXIMA!!!

Consigue TU LIBRO, ESTÚDIALO Y MANIFIESTA LA LUZ Y LA FUERZA DE LA QUE ESTÁS HECHA.

www.mariaronceroazabal.com

SOLO PARA MUJERES VALIENTES

Cielo, Libertad, La Felicidad, Relevado

 

Recuerda pasar por la pestaña de REGALOS y descargarte el tuyo totalmente GRATIS

mariaronceroazabal@gmail.com/regalos/

 

ESCRIBE TUS COMENTARIOS AL FINAL DE LA PÁGINA, QUE TE PUEDA LEER Y COMPARTE.

 

MILLONES DE GRACIAS!!!!!!

 

 

 

MARIA RONCERO AZABAL

autora de la Trilogía

HISTORIA ENTRE MUJERES

www.mariaronceroazabal.com

Libros con Poder de Mujer.

Libros con el Poder de Sanar tu Vida.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte si te ha gustado. Gracias… 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
|||

MARÍA 

MIS LIBROS

EVENTOS 

TESTIMONIOS 

PORTAVOCES DEL CAMBIO 

REGALOS 

TIENDA 

CONTACTO

BLOG